miércoles, 4 de enero de 2012

COPA ANDALUZA DE TRAVESIAS DE RESISTENCIA 2.011

Tras concluir la Copa Andaluza de Travesias de Resistencia  2.011, con un balance excelente para nuestro club, tras conseguir el Primer puesto empatados con los amigos de Tritón y Cima2000, llega  la hora de hacer algunas reflexiones.

En primer lugar felicitar a todos los club que han organizado cada una de las pruebas del campeonato,sin ellos el mundo de las Travesia de Resistencia no existiria. Sin su trabajo, ilusión y preparación no hubieramos podido disfrutar tanto como lo hemos hecho durante éstas 8 etapas:

VIII Travesia Granada a la Costa


XI T.R. Sierra de Tejeda - Almijara 


VIII T. R. PP.NN. Los Alcornocales y del Estrecho


VIII T. R. Sierra Sur de Jaen



 IX T. R. desierto de Almeria


XIV T. R. Subbetica Cordobesa 


XVII T.R. Sierra de Grazalema.



X T. R. Sierra de Aracena


En segundo lugar me gustaria hablaros de los participantes en estas pruebas. Los hay más fuertes , más guap@s, más simpaticos, pero seguro que es imposible encontrar un grupo con tanta buenagente como la que nos reunimos en cada etapa de la CART.


Por ultimo hablar de los Saltabalates, que hemos  ido esforzandonos  año a año hasta conseguir el reconocimiento que supone el primer puesto de la CART y el hecho de conseguir que cinco compis consiguieran finalizar las 8 pruebas. Pues eso,  la LECHE...
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario