jueves, 31 de mayo de 2012

IX Travesía de Resistencia Sierra Sur de Jaen



 Tremenda la suerte que los amantes de la montaña tenemos con poder participar, año tras año, en la  IX Travesía de Resistencia Sierra Sur de Jaén, que desde Alcalá la Real organiza el  Club ADAN ZUMAQUE.




Este año fuimos 8 Saltabalates los que nos citamos en Alcalá la Real para recorrer durante 58 kilometros parte de la Sierra Sur de Jaén.

 ¿Qué poder decir de como discurrió el dia?, pues que muy bién la organización, los paisajes, la atención de los voluntarios, el famoso punto "G", los compis traveseros...un gran dia....



...que solo se vio ensombrecido por la lesión sufrida por Luis, saldada con un dedo fisurado, uña destrozada y costilla fisurada, pero el que es DURO lo es siempre, y ahí esta ya preparado para currarse el sábado 2 de Junio la Travesía de Almería. En este accidente , la organización estuvo de 10, asistiendolo eficazmente, retornandolo inmediatamente a la pueba para que pudiera realizarla en su totalidad e interesandose por la evolución posterior de sus dolencias. Lo dicho un 10.


Podeis ver más IMAGENES y datos GPS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario