jueves, 17 de mayo de 2012

I CARRERA NOCTURNA DE MONTAÑA PRADO NEGRO

Novedosa Carrera de Montaña  la que nos presenta la gente de MAGUIBE OCIO, el próximo 23 de Junio se celebrará, a partir de las 22,00 horas, la I Carrera Nocturna de Montaña Prado Negro. 

 El recorrido, diseñado por Nestor Almagro, parte desde Prado Negro, y con una distancia de 13,6 kilometros recorre parajes como el Cortijo de Pedro Andrés, Venta del Molinillo, Cortijo de la Ermita o el impresionante Despeñadero.



La idea de los organizadores es ofertar algo distinto, de ahí que hayan elegido la noche de San Juan como fecha, y el hecho de tener que utilizar un frontal o linterna lo harán más divertido, si cabe.
Por otro lado me informan que se esperará a todo el mundo, por lo que corriandando podremos realizar toda la prueba. Así que animaros y apuntaros a pasar unos buenos ratos en Prado Negro el próximo 23 de Junio, y recordad llevaros muchas risas que compartir.

Más info en la WEB.


 

1 comentario:

  1. Celebración de la II Carrera Nocturna de Prado Negro. 29 de junio de 2013.

    http://www.nocturnapradonegro.co.gp

    Descripción de la prueba:

    La carrera se trata de una carrera de montaña pero nocturna íntegramente. La distancia es de 14 km aproximadamente y de 1035 metros de desnivel (517 metros positivos).

    Tendrá lugar en Prado Negro, en un paraje natural de una belleza cautivadora (ver fotos y Mapa en la web). Tendrá lugar la noche del 29 de Junio de 2013 y la salida tendrá lugar a las 22:00.

    Además, antes de la carrera se celebrará una prueba para senderistas a las 20:30.

    IMPRESCINDIBLE: Uso de linterna o frontal y pilas de repuesto.

    Tras la prueba tendrá lugar una barbacoa con comida y bebida incluida.

    ResponderEliminar